Dr. Jaime Álvarez Cosio

PERFIL PROFESIONAL

Si estas pensando en algún procedimiento de Cirugía Plástica no olvides siempre ponerte en manos de un Cirujano Plástico Certificado.

El Dr. Jaime Álvarez es un excelente Cirujano Plástico egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara con mención honorifica. Realiza sus estudios en Cirugía General y posteriormente la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la mano del distinguido Cirujano Plástico, el Dr. Fernando Ortiz-Monasterio en el Hospital “Dr. Manuel Gea González” de la Cd. de México; hospital de máximo renombre en esta especialidad a nivel nacional y considerado uno de los mejores en este rubro a nivel internacional.

En dicho hospital obtuvo una formación integral en las áreas de la Cirugía Plástica tanto Estética: realizando procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal como en el área Reconstructiva: con innovadoras técnicas en el área de cirugía cráneo-maxilofacial, labio y paladar hendido, cirugía de mano y reconstrucción auricular. Formando parte del equipo de reimplante de mano que se realizó en éste hospital.

Continua sus estudios especializándose en Cirugía Plástica Avanzada en el Hospital de Clínicas de la Universidad de Paraná y Centro Médico Pieta en Curitiba Brasil.

Dentro de su formación profesional realizó en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla en España, el curso de Microcirugía Experimental y ha participando en congresos de interés internacional como el de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

El Dr. Jaime Álvarez es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. y está Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Es por esta razón que se mantiene a la vanguardia en las técnicas y procedimientos de la Cirugía Plástica participando y actualizándose en cursos y conferencias.

Procedimientos

Faciales

Faciales

Leer mas

Corporales

Corporales

Leer mas

Reconstructivos

Reconstructivos

Leer mas

Dermatocosméticos

No Quirúrgicos

Leer mas

“Nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para elegir lo que quieres ser”

amcper
Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.
ampec
Consejo Mexicano de Cirugía Plástica
filcp
Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica
gea
Hospital General Dr. Manuel Gea González